lunes, 13 de octubre de 2008


CUESTIONARIO


1. Me considero con la “mente amplia”. Creo que sí, intento serlo en la mayoría de las ocasiones.



2. Me gusta “vivir” nuevas experiencias. Sí, siempre y cuando todo esté controlado.


3. Soy una persona de :”aquí y ahora”. No, muy pocas veces hago algo sin pensarlo.


4. Tan pronto como termino la actividad propuesta me busco otra para hacer. Siempre que puedo, para que no se me vaya acumulando con otras actividades.


5. Me gusta hacer los trabajos que proponen en clase en grupo. Sí, porque en mi grupo de trabajo hemos congeniado muy bien y nos compenetramos a la perfección.


6. Me gusta estar haciendo cosas no soporto la inactividad. De todo un poco, creo que si te organizas bien hay tiempo para hacer actividades de cualquier tipo, y para tener un tiempo de descanso.


7.Prefiero guardar mis opiniones para mí. Según en qué situación te encuentres, puede que sea lo más acertado.


8. Me gusta observar como hacen los trabajos y las exposiciones. Sí, porque puedes aprender nuevas técnicas a la hora de expresarte o de hacer tu las presentaciones.


9. Me gusta hablar con datos en la mano. A ser posible, así para cualquier confusión ahí están.


10. Prefiero tener claro todos los pasos que tengo que dar antes de lanzarme a un trabajo. Sí, porque con las dudas “lo que mal empieza mal acaba”.


11. Me gusta escuchar a los demás. Sí, pienso que esa es una virtud que tengo, a demás de ser muy observadora.


12. Intervengo en las discusiones siempre que tengo claro lo que tengo que decir y por qué. Siempre y claro que tenga algo que argumentar o aportar.


13. Me gusta trabajar solo. Dependiendo del tipo de trabajo, pero no me disgusta para nada el hacer trabajos en grupos, porque como ya dije antes, mi grupo de trabajo funciona a la perfección.


14. Me gusta observar lo que tengo que hacer. Sí, como ya dije antes soy una persona muy observadora, y si no tengo claro lo que tengo que hacer y no me organizo, soy incapaz de empezar a hacer algo.


15. Me gusta hacer lecturas donde luego pueda ver reflejadas muchas de las cosas que tengo que hacer en las prácticas. Sí, son de gran utilidad.


16. A veces invierto mucho tiempo en hacer las actividades propuestas, pero es que me gusta que queden perfectas. Es más agradable ver tus resultados, sabiendo que lo has dado todo, y no pensar que aun podías haber dado más.


17. Cuando respondo a una cuestión intuyo que las causas y las consecuencias son debidas a muchos factores. Seguramente.


18. Me gustaría que el profesorado y el sistema de evaluación fuese objetivo. Creo que es la característica principal, a la hora de evaluar.


19. Me gusta trabajar con mis compañeros si previamente hemos negociado un orden o una lógica a seguir. Por supuesto, pienso que eso es lo primero a hacer en un grupo de trabajo, para que así no haya malentendidos y el grupo funcione bien.


20. Me encanta saber el por qué de las cosas y para qué sirven. Sí, siempre y cuando sea algo que desconozca y despierte en mi curiosidad o interés.


21. Las cosas que hago quiero que sirvan para algo. Por supuesto, de no ser así mejor no hacerlas, o buscarle la utilidad.


22. Si tengo que hacer tareas o actividades las hago inmediatamente y conociendo los pasos que debo realizar. Sí, siempre que puedo, pero en alguna que otra vez me he visto algo apurada con el tiempo.


23. Me gusta llevar a la práctica las “ideas” y “los sueños” que tengo en la cabeza. La verdad es que no estaría mal.


24. Yo siempre pienso que de las cosas negativas siempre se aprende. Sí, como dicen “no hay mal que por bien no venga”, y lo sé por experiencia.


25. Pienso mucho antes de tomar una decisión y considero todas las decisiones antes de decidir o resolver un problema. Sí, ya le dije antes, en una de las preguntas.


26. Me gusta mucho trabajar con los demás y comprobar que van al grano y llevan un orden. Sí, y antes de nada que haya un orden para hacer las cosas.


27. Lo que más me gusta es experimentar, buscar, escuchar música, leer libros de misterio, pasar tiempo con mis amigos y la familia, con los que ahora no puedo estar tanto tiempo.


No hay comentarios: